Ir a contenido

Bienvenido a ..:: DiosesMX ::.. Foro

Bienvenido a ..:: DiosesMX ::.. Foro, para disfrutar de todas las caracteristicas del foro te recomendamos registrarte, te tomara 1 minuto rellenar el formulario ya que no necesitaras validar tu correo despues, para hacerlo pincha en el boton de la orilla -->
Guest Message by DevFuse
- - - - -

¿cuál Técnica Es Mejor Para Robar En Metin2.es?

:D

Hilo Muerto!
Hola Guest, La ultima respuesta a este hilo se hizo hace 30 Dias te recomendamos crear un hilo nuevo para no revivir hilos tan viejos como este.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 Respuesta(s) a este Tema

#1 hunterevil1234

hunterevil1234

Forero

• Usuario
  • 44 Mensaje(s)
  • Género:Hombre
  • Intereses:Metin2^^
  • País

Publicado el 04 octubre 2011 - 09:28

Buenas pues queria robar unas cuentillas y tal y queria saber si me podeis aconsejar las cosas

que os han ido bien y cual para vosotros es la mejor manera de robar y en mucha cantidad :)

Un abrazo!

Quieres anunciarte aqui?

#2 ropedaos

ropedaos

Forero (Nivel 3)

• Usuario
  • 108 Mensaje(s)
  • País

Publicado el 04 octubre 2011 - 10:12

Se llama picardía o espabilina, como quieras llamarlo  :P

#3 hunterevil1234

hunterevil1234

Forero

• Usuario
  • 44 Mensaje(s)
  • País

Publicado el 04 octubre 2011 - 10:15

Ver Mensajesropedaos, el 04 octubre 2011 - 10:12 , dijo:

Se llama picardía o espabilina, como quieras llamarlo  :P

Si si pero estoy preguntando que técnicas usais y cuales son las de mas provecho :)

#4 toshiva

toshiva

Di0sMX

• Usuario
  • 1578 Mensaje(s)
  • País

Publicado el 04 octubre 2011 - 10:20

no es x ser grosero pero dudo k algien te lo diga.. cada uno se ha buscado su manera... currate tu la tuya...

#5 xcorekx

xcorekx

Aprendiz (Nivel 2)

• Usuario
  • 39 Mensaje(s)
  • País

Publicado el 04 octubre 2011 - 10:30

no le digan nada de como robar a este noob que me robo diciendome q me vendia mds x ekipo en pleni i me robo i el sabia q yo era de diosesmx -.-

#6 z21 

z21 

Di0sMX

• Usuario
  • 1673 Mensaje(s)
  • Intereses:BF3, CoD Mw3 BattleField3 Call Of Duty Modern Warfare 3 Online..... y tratar de conquistar el mundo xD
  • País

Publicado el 04 octubre 2011 - 10:38

sinceramente q te puedo decir? me das pena, lastima, asco. no eres capaz por ti mismo de conseguirte las cosas en un JUEGO si no que necesitas robarle a los DEMAS no me imagino como seras en la VIDA REAL asco de persona q le roba hastaa sus amigos y puedes decir q no pero las personas k roban en un simple JUEGO es capas de hacerlo en la vida yaq si ni en un juego es capas de obtener las cosas por su propia voluntad mucho menos k lo aras en la vida...

si quieres robar averigua tu como hacerlo aparte de dar asco das pena es ladron pero no es capas de robar que tipo hajashas salu2

#7 hunterevil1234

hunterevil1234

Forero

• Usuario
  • 44 Mensaje(s)
  • País

Publicado el 04 octubre 2011 - 10:41

Ver Mensajesz21, el 04 octubre 2011 - 10:38 , dijo:

sinceramente q te puedo decir? me das pena, lastima, asco. no eres capaz por ti mismo de conseguirte las cosas en un JUEGO si no que necesitas robarle a los DEMAS no me imagino como seras en la VIDA REAL asco de persona q le roba hastaa sus amigos y puedes decir q no pero las personas k roban en un simple JUEGO es capas de hacerlo en la vida yaq si ni en un juego es capas de obtener las cosas por su propia voluntad mucho menos k lo aras en la vida...

si quieres robar averigua tu como hacerlo aparte de dar asco das pena es ladron pero no es capas de robar que tipo hajashas salu2

Pero que me estas contando friki jajajajaja que tu robes por un juego y robes en la realidad es tu problema, yo esque no hago eso ;) y cierra la puta boca y no juzgues sino me conoces
payaso que mucho vacilar por aqui como todos eh? eres muy grande jajaja venga no te flipes tanto chabal y sal a la calle un ratillo
Por cierto, el asko me lo das ami que me rio en tu cara
Un saludo :D

#8 Gabiii

Gabiii

..::G4b111::..

• Super Moderador
  • 2872 Mensaje(s)
  • Intereses:Aprender G4m3H4ck1ng; Aprender Visual Basic; Aprender a montar páginas; Aprender demasiadas cosas.
  • País

Publicado el 04 octubre 2011 - 10:44

#Cierro

Lo hago por que sois todos muy listos :ajas

(Sarcasmo)

#9 Medainfinity

Medainfinity

• ●Atraztivoman• ●

• Super Moderador
  • 1072 Mensaje(s)
  • Intereses:Trollear, CC ,Metin2 , League of legends y sobre todo TROLLEAR !
  • País

Publicado el 04 octubre 2011 - 10:45

Ver Mensajeshunterevil1234, el 04 octubre 2011 - 10:41 , dijo:

Pero que me estas contando friki jajajajaja que tu robes por un juego y robes en la realidad es tu problema, yo esque no hago eso ;) y cierra la puta boca y no juzgues sino me conoces
payaso que mucho vacilar por aqui como todos eh? eres muy grande jajaja venga no te flipes tanto chabal y sal a la calle un ratillo
Por cierto, el asko me lo das ami que me rio en tu cara
Un saludo :D
Vete relajando amigito que te estas dirigiendo a un mod.
z21 tu eres mod pero como colega te digo que controlate un poco.

Hilo Muerto!
Hola Guest, La ultima respuesta a este hilo se hizo hace 30 Dias te recomendamos crear un hilo nuevo para no revivir hilos tan viejos como este.

Similar Topics Collapse

Temas Foro Iniciado Por Estadísticas Información del Último Mensaje

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: :D